sábado, 18 de enero de 2020

Presentación


Buenas noches a todos. Inicio nuevo proyecto y deseo compartirlo con vosotros.

En la vida de todo ser humano hay un punto de inflexión que te hace replantear si estás en el buen camino o por el contrario vas perdido o a ciegas. Sí es así, es hora de cambiar.
En mi vida he probado a involucrarme en cientos de proyectos, con ilusión y poniendo lo mejor de mí misma. He fallado en la mayoría de ellos y he ido de desilusión en desilusión. He aprendido de todos, he madurado con todos y me enriquecido como persona a través de todos.

La vida es un camino y se trata de contemplar y apreciar lo que encuentras en él, experimentando, arriesgando y asomándote a todo lo nuevo e interesante.
Siempre he soñado con los ojos abiertos. A mis muchos años sigo buscando formas reconocibles en las nubes e intento averiguar que tonos he de mezclar para colorear los atardeceres. Llamadme romántica, ilusa o loca pero creo que la belleza existe en las pequeñas cosas que contemplamos a diario y que no valoramos, que pasamos junto a ella y la ignoramos.

Por eso siempre he sido perfeccionista, por eso no me gusta dejar a medio las cosas, por eso le doy mil vueltas a la cabeza, para encontrar ese detalle que mejore o embellezca lo que tiene potencial, aunque cueste, aunque se fracase en el intento. Rendirse sin intentarlo nunca debe ser una opción.

Así que, aquí me tenéis otra vez, luchando por crear, por imaginar y por mejorar.

No soy una persona que hay vivido intensamente, solo soy alguien que ha buscado intensidad en la vida y para lograrlo he sido siempre yo, sin ocultarme, ni aparentar, porque la intensidad y la belleza de los colores no se puede apreciar a través de gafas de sol, hay que contemplarla sin velos ni lentes ahumadas.

Me encanta escribir, me hace libre y le permite expresarse a aquel que muchos luchan por esconder toda su vida, el corazón. Ese que habla siempre con sinceridad.
Por lo que, en mi intento de no dejar de escribir he decidido darle forma y vida a un nuevo blog que hable de manera sincera y sin pretensiones de las cosas que más valoro en mi día a día: mi casa y la belleza, entendida esta no solo como algo físico sino como la que aporta serenidad, bienestar y seguridad.

Mis entradas versaran sobre cosas cotidianas, las que nos rodean y crean hogar. Esas que nos hacen sentir cómodos con  nuestro entorno y con nosotros mismos.

Y como no solo de sueños vive el hombre y lo práctico manda he pensado en que en las entradas introduciré productos que pueden encajar con la idea que intento desarrollar, por si os sirve de ayuda o inspiración.

Muchos me habéis leído en el blog “Más que cole” donde presento los productos que tiene esta estupenda tienda. Calidad, variedad y buenos precios, eso es lo que necesitamos hoy en día a la hora de realizar una buena compra. Pretendo seguir en esta línea y presentaros otras gamas de productos que nos sirvan para convertir nuestro hogar, y a nosotros mismos, en algo bello, sin arruinarnos en el intento.
Amazon y Oriflame me ayudaran en esta nueva aventura y espero que alguna idea, por pequeña que sea, os ayude. Eso me haría muy, muy feliz.

¿Cómo me van a ayudar? Fácil. De Amazon no tengo que hablaros, es de sobra conocida. En las entradas que recomiende alguno de los productos de esta empresa tendréis un enlace que os llevara directamente al sitio y ya vosotros leéis, os informarais y valoráis si merece la pena comprarlo o abandonarlo en el baúl del olvido.

Como es fin de semana y debemos, y tenemos, que dedicarnos un ratito a nosotras mismas, os voy a dejar el catálogo de Oriflame que estará activo durante estos días. 
Hace frío y apetece quedarse en casa, es el momento de relajarnos un poco y  pensar en cuidarnos.

Os iré hablando sobre alguno de estos productos,las ofertas más interesantes y algunos consejillos para estar guapa con poco dinero, pero mientras tanto echarle un vistazo. Son productos de excelente calidad y de una marca consolidada más de 50 años. Si vierais algo que os gusta me lo decís por el correo electrónico que figura en mi perfil, como soy distribuidora de la empresa, lo pido y os lo hago llegar sin problemas.

https://drive.google.com/file/d/1os61WjahutNz4hy25_39-EuVjz96Q2a-/view?usp=sharing

Bueno, para ser el primer día creo que he hablado de más. Si os apetece seguirme en este nuevo reto, adelante o si pensáis que a alguien que conozcáis le puede apetecer leer algo en plan distendido, por supuesto será bienvenido. Si compartimos ideas y comentarios todos nos beneficiaremos, que es de lo que se trata ¿no?

¡Ah! Y el nombre del sueño “Más que un hogar

Espero que me sigáis, por lo menos, de vez en cuando.

Besos desde mi hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario