lunes, 20 de enero de 2020

Una pareja ideal


Buenas noches.

Os pregunto, ¿existe la pareja ideal? Esa persona que encaja con todos nuestros sueños y anhelos ¿existe, o es solo un cuento chino que nos forjamos a base de ver una y otra vez princesas Disney en nuestra cándida e inocente infancia?

Imaginamos que algún día llegará esa persona que hará que escuchemos música en mitad de la calle, que se detenga el tráfico, que la gente congele su andar, caerán flores del cielo y nosotras, increíblemente guapas, con un tipazo de escándalo y una melena que ni Eva Longoria, nos encaminaremos hacia ese hombre mitad Brad Pitt, mitad Hugh Jackman que nos sonreirá embobado pensando que es el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra.

Los violines, los clarines y el piano, puestas ya a pedir que lo toque Jorge Viladoms, ese pianista mexicano que quita el hipo con eso ojazos azules, irán in crescendo cuando ese hombre perfecto e ideal con el que siempre hemos fantaseado se acerque a nuestros labios y nos dé un pedazo de beso que nos haga temblar de pies a cabeza.

Ese será el inicio de “y fueron felices y comieron perdices” porque suponemos que nuestra pareja ideal no va a envejecer, ni agriar el carácter, ni volverse cascarrabias, ni desordenado (o desordenada). Se supone que siempre habrá pasión, compenetración, risas y nuevos e increíbles descubrimientos pero…

Nada es eterno, lo que antes nos parecía perfecto ahora no lo es tanto y el brillo da paso a lo opaco porque el uso y el desgaste tienen eso. La aventura da paso al sosiego y los violines y el piano, que ya no toca el guapísimo Jorge, cede su lugar a la pandereta y el tambor. Y eso no es malo, dejar de bailar el tango para bailar “los pajaritos” en Benidorm con el INSERSO no tiene por qué dejar de ser perfecto si es lo que quieren los dos.

Leí una frase “un día, dentro de mucho, te levantarás y tu esposa será una persona diferente, así que asegúrate de que también te enamoras de ella” y que verdad es. Una pareja seguirá siendo perfecta cuando, a pesar de los cambios sigue mirando en la misma dirección, siguen teniendo un desstino en común.

El amor es el único sentimiento que posee varias definiciones. La tristeza siempre será eso, tristeza, la alegría, la esperanza, el engaño y tantas otras emociones solo tendrán una sola acepción, pero el amor tiene mil, es voluble, sensible, se adapta a todo y evoluciona según la vida avanza y tú maduras.

Pero a veces los caminos se separan, las metas y objetivos cambian y nos damos cuenta que el otro no es tan perfecto como te pensabas y tú no tan ideal como te veían. Pasa, porque la perfección no existe, porque somos humanos y vivir es complicado.

No es ninguna tragedia solo hay que aceptar que los ideales cambian y que los “para siempre” son válidos solo cuando no son una penitencia, cuando te despiertas junto alguien diferente de aquel otro que conociste y eres capaz de repetir y sentir “sigues siendo mi príncipe azul”.

Bueno, después de esta pequeña reflexión y para relajarnos un poquito de tanta profundidad, os dejo “parejas ideales” de cosméticos, mucho más simples y menos complejas que las humanas. Se complementan y se entienden a la perfección y encima hacen que estemos tan bellas(o bellos), resplandecientes y olorosos que haremos que el tráfico se pare cuando pasemos, como en las pelis y en nuestros sueños adolescentes. 
Ya sabéis, si queréis alguno de estos productos,escribidme al correo que figura en mi perfil y resuelto.

Un besazo y feliz descanso










No hay comentarios:

Publicar un comentario